A nuestrxs miembrxs ofrecemos ayuda en diferentes aspectos.
No dudes en contactarnos por cualquier pregunta o ayuda que necesites.

Servicio de asesoria

Cierres trimestrales y anuales,  seguimiento de facturación, revision de cuentas, apoyo en la elaboración y emisión de facturas.

La Asociación Drag quiere ayudar al acceso a unas  condiciones laborales dignas por nuestro colectivo y poder asegurarnos que todxs nuestrxs miembrxs lo respetan y cumplen.

Servicio de seguros

Todxs lxs miembrxs tienen la posibilidad de estar asegurados por la Asociación Drag.

Mediante el servicio de seguros se da cobertura a los accidentes, incluida la asistencia sanitaria, que pudieras sufrir y a la Responsabilidad Civil en la que pudiera incurrir y que deriven directamente del ejercicio y labores propias del artista.

Servicio de contactos

La Asociación Drag es una organización autónoma , por lo cual no esta en competencia con ninguna fiesta, promotora, artista o lugar. Queremos ofrecer a todxs lxs promotrxs nuestra plataforma de contactos y apoyar a nuevas fiestas y conceptos, tal cual como marcas y iniciativas ya establecidas en el mundo drag.

Servicio de salud mental

Las Asociación Drag tiene gracias a la alianza con diferentes colectivos de psicólogos y terapeutas podemos ofrecer sesiones más económicas. Todxs lxs socixs tienen la posibilidad de usar esta oferta.

Servicio de talleres

La Asociación Drag ofrece talleres de diferentes temáticas sin coste a todxs lxs usarios. Estos talleres se organizan una vez al mes y aparte de aprender nuevas cosas también es un momento de reunirse con otrxs artistas y conocerse.

Servicio de transparencia

En la Asociación Drag queremos ser transparente y honestos con el uso de fondos tal cual como con nuestros finos y principios. Mas información puedes encontrar aquí en la web o ponerte en contacto con nosotrxs:

Mesa Drag

La Asociación Drag organiza una vez al mes un encuentro para sus miembrxs en el cual se debate y comparta las experiencias vividas. La idea de estas reuniones es poder ayudarnos entre todxs.